sábado, 25 de febrero de 2012

UN "DESPUES" DE UNA NOCHE EN VELA


ESTA ES UNA PEQUEÑA REFLEXIÓN NOCTURA QUE ME LLEVARÁ POCO TIEMPO PERO SINO LA PLASMO EN MIS NOTAS PIENSO QUE LA PERDERÉ COMO MUCHAS OTRAS AUNQUE YO NUNCA PIERDA NADA PERO SI NO LO HAGO AHORA SE TRASPAPELARÁ Y ME COSTARÁ ENCONTRARLA AUNQUE ME RONDARÁ EN LA CABEZA Y POSIBLEMENTE SE DEFORMARÁ.

NO ME GUSTA PARA NADA ADMITIR CAMBIOS EN MI VIDA QUIERO QUE LAS COSAS SIGAN COMO ESTÁN AHORA ,¡VIDAS ENTERAS ME COSTÓ CONSEGUIRLO¡ PERO LA VIDA GIRA Y GIRA Y NI TE DAS CUENTA DE QUE SE TE HA MOVIDO EL SITIO.

ALGUNOS CAMBIOS SON DE DIFICIL EJECUCIÓN PERO A MI NO ME QUEDA MÁS ARREGLO QUE CAMBIAR SI QUIERO SOBREVIVIR Y ESTARÉ MUY PENDIENTE DEL CAMBIO.

TIENEN POR FUERZA QUE CAMBIAR MUCHAS COSAS Y ESTARÉ PENDIENTE DE LA MUDANZA.

MIS IDEAS Y MIS VALORES ME ESTABAN CAUSANDO DAÑO PERO YA NO TENGO QUE PASAR TANTOS MOMENTOS DE CONFUSIÓN EN LAS QUE SE ME PARALIZAN HASTA LA VENAS.

ESTA MADRUGADA Y ANTES DE LEVANTARME RECORDABA UNA FRASE QUE ME DECÍA UN AMIGO MUY QUERIDO ANTES DE DIVORCIARME :"NO TIENES QUE CAMBIAR MUCHO, SOLO TODA TU VIDA" Y SOLO ME PARECIÓ UNA FRASE DICHA CON MUCHO CARIÑO PERO ME DOLIÓ BASTANTE. LA PERSPECTIVA DE UNA EMPRESA TAN GRANDE ME ASUSTÓ TANTO QUE ESTUVE A PUNTO DE ECHARME A CORRER A "MI LUGAR DE ORIGEN" ,PERO SOLO ESTUVE A PUNTO Y ME QUEDÉ, ME ASUSTABA MÁS LA PERSPECTIVA DE SEGUIR ATADA A UNA VIDA DE DESDICHAS A LAS QUE QUERÍA PORNER THE END.

ESTA NOCHE ME RONDÓ LA FRASE Y ES QUE HA RESULTADO SER CIERTA.

TENGO QUE ADMITIR LOS CAMBIOS AUNQUE ME DUELAN Y SE TERMINÓ EL DECIR "SI WANA" A TODO.

YO MISMA ME ESTABA TOMANDO EL PELO Y NO CAMBIABA LO SUFICIENTE AUNQUE ME MANTUVE APARTADA DE TODO LO QUE NO QUERÍA Y EMPEZABA A GOZAR DE TODO

VOY A LUCHAR POR MI VIDA QUE ES LO UNICO QUE TENGO Y SOLO LE DARÉ CUANTAS A DIOS Y NI SIQUIERA A MIS HIJOS LE TENGO QUE RENDIR CUENTAS, ELLOS TIENEN BASTANTE CON RENDIRSELAS A QUIEN LES CONVENGA.

TODO COMIENZO ES UNA CONSECUENCIA... Y TODO COMIENZO PONE FIN A ALGO.

Y NO TENGO QUE HACERLO DE UNA SOLA VEZ, SOLO DE DÍA EN DÍA PERO NO DEJARÉ DE OBSERVAR MI MUDANZA...Y QUE NO SE ME ESTROPEEN LOS MUEBLES.

CON ESA DECISIÓN ME LEVANTÉ Y NO ME MOVERAN EL SITIO PORQUE AL LUGAR DONDE QUIERO IR SIGUE SIENDO EL MIO Y NO ME MOVERÁN DE EL POR MUCHO QUE SE EMPEÑEN.


MADRID 25 FEBRERO 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario