jueves, 28 de noviembre de 2013

¿NUESTRO? ¡DE TODOS! ... SIN BANDERAS, CON RAZAS Y SIN COLORES

 
 
 
POR ESTA PÁGINA TENGO ABIERTO MI LIBRO DE CABECERA Y LUEGO MÁS TARDE BUSCO LA LECCIÓN QUE CORRESPONDE AL DÍA , PERO SIGUE Y SIGUE Y CADA AÑO LO VUELVO A EMPEZAR...
 
.-"No olvides que una vez que esta jornada ha comenzado, el final es seguro.Las dudas te asaltarán una y otra vez a lo largo del camino, y luego se aplacarán sólo para vorver a surgir.El final ,no obstante, es indudable.Nadie puede dejar de hacer lo que Dios le ha encomendado que haga.Tú eres un maestro de Dios. Llegaste para aprenderlo y enseñarlo al marchar.Cuando te olvides de esto, recuerda que caminas a Su lado, con Su Palabra impresa en tu corazón.¿Quien puede desalentarse teniendo una Esperanza como esa?.Ilusiones de abatimiento parecerán asaltarte, pero aprende a no dejarte engañar por ellas.Detrás de cada ilusión está la realidad y está Dios.Mi querida Chiqui, me uno contigo a tu compromiso a "Una Relación Santa" con tu hijo Pablo.La muete ¡NO¡ existe.¡Lo volverás a ver!.(Esa es la promesa de Dios)".-

Rosa Maria Gonzalez de Wynn y Fernandez-Gomez.
(Foundation for inner peace. 8 de Mayo 2001)

 Nota enviada al muro de Jesús Carlos Ceynos, y no publicada en mi muro...hasta hoy.
Hoy quiero que se la lleve a ese viaje tan largo que emprende a Tierra Santa y que ponga esa promesa ante Dios .
Qualquiera que sea el nombre con el que llamemos,El siempre escucha , atiende y oye...

No hay comentarios:

Publicar un comentario