domingo, 24 de noviembre de 2013

.-"TIEMPO DE LLORAR".-




 Hoy no tengo palabras .... ni ganas de escribir...
 

.-"El tiempo de llorar está llegando, palpo el dolor, la pena, el miedo. Lo siento en el corazón, ojos y pecho. Parece que mi sangre se hace agua que quiere desbordar, inundar, convertirse en lluvia de invierno. Siento que huelo a humedad, que puede notarlo todo. Me esfuerzo por ocultarlo pero me grita todo. Y vuelvo a cometer el mismo error. Llego a mi refugio interior, y pongo fuego para secar todo. Ahí todo se me empaña, gotas de vapor corren por mi cuerpo y al no poder ver nada claro, huyo, y en mi soledad; lloro............".-

María Luisa Smets

(Fallecida ayer ,23 Noviembre 2013, de un infarto cerebral.
D.E.P.)

Dios  ya la tiene a su lado...a mi  El se empeña en hacerme esperar....
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario