sábado, 2 de noviembre de 2013

TE HICE UNA PROMESA DE AMOR...




Va por ti  amigo mío.Si me rompes el corazón  no tengo nada más para ofrecerte...
Por lo general, los héroes humanos de los relatos egipcios no son guerreros, sino magos o maestros-sacerdotes que estudiaban los libros de magia que se guardaban en los templos
Ahora ya no.
Ahora tienen Internet y envían mensajes "secretos" a sus miles de adoradores que ni se conocen entre si y que si sí se conocen no saben lo que  se les escribe a cada uno  de los adictos a sus palabras
Hay un papiro fechado a mediados del ll milenio a.C. en que aparecen varias narraciones sobre sus hazañas mágicas.....
Pero ¿para qué recordarlo ahora?
Prefiero la poesía  que todo lo entiende aunque no se aprenda...

.-"Ni me entiendo ni me entienden;
ni me sirve alma ni sangre;
lo que veo con mis ojos
no lo quiero para nadie.

Todo es extraño a mí misma,
hasta la luz, hasta el aire,
porque ni acierto a mirarla;
ni sé cómo respirarle.

Y si miro hacia la sombra
donde la luz se deshace,
temo también deshacerme
y entre la sombra quedarme
confundida para siempre
en ese misterio grande.

Concha Méndez.

(Nacimiento:27 de Julio de 1898 .España)
Defunción:7 de Diciembre de 1986 . Mexico)




No hay comentarios:

Publicar un comentario