viernes, 30 de agosto de 2013

¡CUANTO TE EXTRAÑO AMIGA MÍA!



¡Eternamente agradecida!.

Yo llore una lagrima... y tu la secaste.Yo estaba confundida y tu esclareciste mi mente. Yo vendí mi alma y tu la compraste de vuelta para mi...
¡Y me levantaste y me diste Dignidad... !
De alguna manera  también me necesitabas...Pero tú me diste fuerza para ponerme de pie para encarar el mundo de frente otra vez... y tu me colocaste en lo alto sobre un pedestal...
¡Tan alto que casi pude ver la eternidad!
Tu me necesitabas y yo te necesitaba...
Yo no puedo creer que sea  tu... No puedo creer que sea verdad... pero yo necesitaba de ti y tú estabas allí...
Y no partiré, porque ¿me iría? .¡Seria una tonta!.Tu sostuviste mis manos cuando estaban frías.
Yo estaba perdida y tu me llevaste a casa.Tú me diste esperanza cuando estaba perdida...
Y hasta me llamaste:
¡Amiga!

1 comentario: