miércoles, 14 de agosto de 2013

LA FUERZA DE LA VIDA



.-"Entrégate por completo a tus SUEÑOS...
Entrega tu VIDA a tus CAUSAS...
NADA te puede ser impuesto desde afuera...
CONFÍA en las cosas que te inspiran. Confía en las cosas que te den FELICIDAD".-

Me dijiste un día al publicar el video en You Tube con tus  propias imágenes  - siempre oportunas - que tocan mi corazón y  nunca lastiman, pero no contaste con  mis nostalgias ...
¡Y las tengo!,
Aun no estoy de regreso y no sé cuando lo haré  - no será por mucho tiempo, necesito escribir, la vida me impulsa a hacerlo -  pero me llevé  para siempre lo que dice el poeta:

.-"Llevé lo que la ola, para romperse, lleva - sal , espuma y estruendo- y toqué con mis manos una criatura viva; el silencio.Heme aquí suspirando como el que ama y se acuerda y está lejos".

 Y aún me tiemblan las manos cuando lo digo, los pies y todo -  hace mucho calor y no es el frío - es algo en lo que  puedo reconocerme   y que no es frio ni calor  ...
¡Es la fuerza de la vida! .
Esa  vida  es la que me trae y me lleva y que nada , o poco,  puedo hacer para contenerla...

¡Os extraño!



No hay comentarios:

Publicar un comentario