jueves, 25 de julio de 2013

CARTA PARA MARÍA



Yo no sé o no puedo ... o tal vez no quiera  decir que sólo somos polvo de estrellas y es cierto...
Entonces ...
¿Por qué y para qué  tanto sufrimiento, tanto dolor y tanta pena?
De oídas y de recuerdos te añado un texto que aprendí hace cienes de años pero que pude olvidar  o tal vez lo escondí entre mis secretos...
Ahora a ti lo cuento, tu sabrás lo que hacer con él , no importa que digas "la fuente"  ni que menciones mi nombre.
¡Todo tuyo!
Recuerda que son sólo recuerdos de algunos de mis cursos y  mis seminarios...Y, ¡hace tanto tiempo....! , que tal vez por eso los guardé ...o los escondí.
¿Que estamos haciendo  ahora con este Divino Mundo que se nos regaló si incluso la ciencia nos va enseñando día a día que somos polvo de estrellas y que compartimos con toda  la materia del Universo un destino común?.
Que somos los hijos de las estrellas, los hermanos de las fieras salvajes, los primos de las bellas amapolas de los campos.
Que llevamos el Universo dentro de nosotros.
Que somos indivisibles de él.
Que no somos unos pobres zíngaros que tocan el violín en la cuneta del mundo mientras este mundo gira y gira por los espacios intersiderales.
Que el más insignificante de cada uno de nosotros participa, no sólo en la historia del Universo sino en su creación.
No es de mi cosecha todo el texto, recuerda que son recuerdos y hoy te los doy y  que dar no es lo mismo que prestar .
Escribo de oídas  y "alcómomesalga" pero pertenecen por derecho a Trihn Xuan Thuan  y a su "Melodía secreta" que supongo ya habrás leído...
Ponle música y texto, nadie como tú para hacerlo.
Siempre, Siempre, Siempre...
¡¡Te abrazo¡

MADRID 25 JULIO 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario