martes, 6 de diciembre de 2011

DICIEMBRE DE 2009, ¡¡TODA UNA VIDA EN UN SOLO MOMENTO¡¡


¡HA PASADO UNA VIDA ENTERA DESDE QUE OS ESCRIBÍ ESTA CARTA¡
LA ESCRIBÍ EN DICIEMBRE DE 2009

¡SI¡, ¡HA PASADO UNA VIDA ENTERA¡ , ¡TODA UNA VIDA¡

¿Y TAN SOLO EN DOS AÑOS?, ¡¡TAN SOLO¡¡

COMO VEÍS... EN ESE TIEMPO ERA MÁS DIVERTIDA Y ME REIA POR CUALQUIES COSA.

ALGUNOS DE VOSOTROS DESAPARECISTEÍS DE MI VIDA Y NO PREGUNTO EL POR QUÉ, ¡¡QUE OS VAYA BIÉN¡¡, SIEMPRE SERÁ MI DESEO VUESTRA FELICICIDAD, ¡¡HOLA ...Y, ADIOS¡¡,"GRACIAS POR HABER ESTADO EN MI VIDA" Y ME AFIRMO EN ESE "ESTADO". VUESTRA FUÉ LA PALABA.

ALGUNO BORRARÓN SUS NOTAS POR QUÉ O BIEN LOS "CERRÓ" FACE BOOK, O BIEN ME "ELIMINARON".

OTROS MUCHOS ME CONTESTARÓN POR "PRIVADO", COSA QUE AGRADECO INFINITO, DESCUBRIRÍAN MUCHOS DE MIS SECRETOS GUARDADOS EN AQUELLA "CAJITA DE AGUA DEL MAR SALADO" DE LA QUE MUCHO OS HABLÉ.

Y, OTROS ME LLAMARÓN , CON UN BESO Y UN TE QUIERO...Y UN "ACHUCHON" CON SUS BRAZOS.

PERO...¡¡SI¡ HAN PASADO MUCHAS COSAS, ¡TANTAS¡ QUE HAN CAMBIDO MI VIDA, Y QUE OS LAS SABEÍS, PROQUE OS SIGO CONTANDO.

AYER, CUANDO ESCRIBÍ UNA NOTA PRIVADA A MI AMIGA DEL ALMA, ¡TIERNA Y DULCE MARIA EUGENIA¡, ME ENCONTRÉ CON ESTA NOTA QUE ELLA GUARDABA TODA ENTERA, TAL VEZ EN RECUERDO DE MUCHAS COSAS VIVIDAS COMO SI FUERAMOS HERMANAS DE TÁN UNIDAS, O ES QUE SE OLVIDO DE BORRARLA.

¡¡NO HAY NADA CASUAL¡¡ ,

¡QUE NO Y QUE NO¡¡

HE COMPRABADO ESE NO , A TODO LO LARGO DE MI VIDA Y YA HE CUMPLIDO LOS 70, ¡FIJAROS QUE HORROR CON LO PRESUMIDISIMA QUE SOY¡, ESO ES UNA CONFIRMACÍON PARA MI, ¡¡NO HAY NADA CASUAL¡ Y SÍ SÍ, ¿PORQUE NO LA LLAMÉ POR TELEFONO COMO SOLEMOS HACER CON TANTAS CONVERSACIONES COMO QUE TENEMOS?

¡PORQUE TENÍA QUE LEER ESTA CARTA ESCRITA EN EL 2009¡, ¡POR ESO¡ Y VER COMO ME HA A CAMBIADO LA VIDA... EN TAN POCO TIEMPO.

HAN PASADO MUCHAS COSAS...

¡PERO OS SIGO QUERIENDO IGUAL¡

SONRIO MENOS Y A VECES ME DESANIMO MÁS...

PERO SOY LA MISMA DE ANTES, OS LO JURO POR MI VIDA, LA MISMA QUE UN DÍA ABRIÓ SU VENTANA A ESA VIDA "DEAFUERA" Y OS EMPEZÓ A CONTAR TODO LO QUE SENTÍA, BUENO O MALO O REGULAR, ARROPADA SIEMPRE POR ESE ANONIMATO MARAVILLOSO QUE ME REGALÓ LA VIDA "DETRÁS DE MI VENTANA" QUE SE ABRE A TODOS PERO QUE POR FIN ME DEJA ¡¡LA LIBERTAD¡¡.Y, PUEDO VOLAR.

HAGO MÍA ESTA NOTA GUARDADA POR MI MARIAUGE, LA HAGO MÍA OTRA VEZ, TAL VEZ POR ESO LE GUARDÓ ELLA ... PERO SOLO ¡TAL VEZ¡

¡¡HA PASADO MUCHO TIEMPO DESDE ESE DÍA...¡¡ , ¡¡MUCHO TIEMPO¡¡, ¡¡MUCHAS COSAS¡¡ Y NO SIEMPRE BONITAS, PERO OS JURO POR MI VIDA, QUE SIGO SIENDO LA MISMA CHIQUI DE SIEMPRE, LA MISMA.

CON LA MISMA VALENTÍA PARA "SEGUIR" ... Y QUERIENDO COMO ENTONCES ,QUERIENDOOS PARA SIEMPRE.

AHI VA ESA NOTA, COLGADLA DE VUESTRO ARBOLITO O MEJOR POSTRARLA RENDIDA BAJO EL ARRULLO DE DIOS, COMO SI FUERA EL MÁS HUMILDE PASTOR DE TODO EL "NACIMIENTO" PUES CUANDO "CASI" LE VI LA CARA, SONRIÓ, Y CON TODO EL AMOR DEL MUNDO , MUY SUAVECITO, ME EMPUJÓ HACIA LA PUERTA DE SALIDA DEL CIELO , DICIENDOME...¡¡AÚN NO¡¡.

Y, SIGUE DICIENDO ¡¡AÚN NO¡¡ Y YO ME APROVECHO DE ELLO.



*-*-*



¡¡YA ESTÁ AQUI¡¡ , ¡¡YA LLEGA¡¡ .... ¡¡YA ES NAVIDAD¡¡

( Martes, 15 de diciembre de 2009 a las 11:27)



El hombre es el unico animal que rie y que que llora; porque es el unico animal al que le impresiona la diferencia entre lo que son las cosas y lo que deberian ser.

¡¡ahá¡¡

¿Mi vida es un exito?

Antes de que pueda responder, es necesario definir lo que quiero decir al hablar de "exito":

¿Continúo midiendo mis progresos por el salario que me pagan,por mis bienes,por mi popularidad?

O..

¿He aprendido a medir el exito en terminos de metas espiritualales, como por ejemplo, la formacion del caracter, la tolerancia, la comprension, el espiritu de servicio, el amor a todos y cada uno de los que estan en mi vida?

¿Todavia mido mi exito , incluso en en el plano espiritual comparando mi crecimento con al de otras personas?

O...

¿Me he dado cuenta de que el viaje de cada uno de nosotros es muy personal e individual...Y que cada uno ha tenido un punto de partida diferente y avanza en el tiempo de DIOS?

¿Asi que mi vida es un exito?

Aunque he definido mis terminos, todavia no me es posible responder a la pregunta, pues se refiere a la totalidad.

Una pregunta más pertinente es:

"¿soy feliz , hoy?"

Esto es lo que realmente importa, porque cualquier progreso que haga hoy se me logra en el dia a dia¡¡



¡Si¡,...

mi vida es un exito hoy gracias a mi Fè y a mi confianza en DIOS y mis esfuerzos por cumplir y buscar Su Voluntad.

Mi vida es un exito hoy, porque estoy dispuesta a continuar avanzando en pos de objetivos espirituales...aunque nunca llegue a alcanzarlos del todo.

¡¡Si¡¡ mi vida es un exito hoy...¡

¡¡gracias a Dios¡¡¡

Del mismo modo que un semblante es bello porque el alma brilla a traves de él, tambien el mundo es hermoso porque Dios brilla a travès de EL.

La Navidad ya está aqui¡¡
La Navidad ha llegado finalmente.

Durante semanas hemos estado preparendola, celebrandola y esperando...este dia tan especial.

Hemos hecho muchos planes...( yo ando loca¡¡), muchos preparativos...

¡¡y ya está llegando¡¡¡...

¡¡y aún nos queda¡¡¡...

¡¡hay mucho que hacer todavia¡¡


He decidido y sé que a vosotros tambien, ¡¡abordar el dia de Navidad con un sentido de Maravilla y Gozo¡¡

Hemos , ¡¡TODOS¡¡ tenido grandes espectativas, pero ahora vamos a dejarlas a un lado con el fin de disfrutar el dia tal y como se presente

Aún cuando nuestras circunstancias no sean esactamente las que hubieramos deseado,

¡¡vamos a concentrarnos en el Espiritu de la Festividad¡¡

Se qué hemos descubierto ese Espiritu, ese Espiritu procede de muy dentro de nosotros mismos.
Sale de nuestra capacidad de intercambiar AMOR y ALEGRIA con los demás. ( ¡más¡ , mucho más que los regalos que abrimos, lo que comemos o lo que bebemos¡)

Y nos vamos a sentir agradecidos por poder sentir de esa manera

¡¡no vamos a hacer , (como si fuera el mas bello de los regalos , el mejor envuelto , el más de lo más,) hincapié en las espectativas o los deseos.Porque el gozo , en estos dias , va a salir de la disposición a compartir nuestro espiritu navideño entre todos nosotros, a ir más alla de nosotros mismos, del modo que nos sea posible, este proximo dia 24 tiene , ¡¡TIENE¡¡ que ser el más especial de toda nuestra vida.

Vamos a darle a DIOS el mismo lugar en nuestro corazón que el que EL ocupa en el universo.

y...hoy , ¡¡¡ni puntos , ni comas, ni acentos ni nada de nada¡¡¡

TENGO MUCHO QUE HACER¡¡¡

¡¡SI¡....lo primero limpiar, ¡¡y, que brille¡¡ la plata de "mi sagrario", ¡¡de mi corazón¡¡, luego llenar mi casa de flores, las más bellas¡...meterme en la cocina como Dios manda...Y hasta los codos
¡ prepararme lo mas guapa posible , (ojo pintado, tacon de aguja, el mejor de mis trajes., ¡¡si¡¡ y flores en el pelo..¡¡) para recibiros a todos...no puedo perder el tiempo....

¡¡YA SOLO QUEDAN CATORCE DIAS¡¡

Y...

¡¡ESTAS PRISAS ME ENCANTAN¡¡.
.

A Dori Marquez, Victoria Elena Colmeiro, Patro Segura y otras 14 personas más les gusta esto.




Conchita Gómez Oliva.
las fotos están consiguiendo "a-sombrar" las notas.
15 de diciembre de 2009 a las 11:34 ·


Rosamaria Zgraggen .
Eres increible !!!
Continua así....
15 de diciembre de 2009 a las 11:39 ·

¡¡EN ESTAS FIESTAS ....OS QUIERO A TODOS¡¡¡¡
QUE NO ME FALTE NADIE....SIMPLEMENTE, NO ME CABEN TODOS EN EL "ETIQUETADO"...MIS PUERTAS ESTAN ABIERTAS YA¡¡¡¡
15 de diciembre de 2009 a las 11:39 ·

Etoile Divina Fabulosa
La fotooooooo, me pirra, besosss.
15 de diciembre de 2009 a las 11:40 ·


Maria Dolores Pardo García
Precioso Chiqui.Todo el ,es una meditacion profunda,¡¡¡¡¡¡¡SI CONOCIERAMOS EL DON DE DIOS!!!!!!!!!!.Te lo robo
15 de diciembre de 2009 a las 11:43 ·


15 de diciembre de 2009 a las 11:44 ·
PARA TIIIIIII

Maria Dolores Pardo García
Por cierto lo de "los tacones de aguja" ........
lo veo muy dificil!!!!!!!ja ja ja.
15 de diciembre de 2009 a las 11:45 ·

BUENOOOOOOOO¡¡¡ PERO ALTOS SI, YA LO VERAS¡¡¡¡
15 diciembre 2009

¿ YA NO SE LLEVAN ?
DA LO MISMO,¡¡YO ME LOS PONGO¡¡¡
Y LETICIA ¿QUE? ADEMAS CON PLATAFORMA¡¡ ¿SERÉ MENOS , YO?
¡¡NHAAAAAAAAA¡¡¡¡¡
15 de diciembre de 2009 a las 11:50 ·

Conchita Gómez Oliva
Plataforma no, por favor,NIÑAAAAAA¡.
15 de diciembre de 2009 a las 12:32

vamos como que yo voy a ser menos? nhaaaaaaaaaa¡¡¡
y el ritmo que se impime al cucu?eh?,eh? eh?...pues eso¡¡¡
15 de diciembre de 2009 a las 12:54 ·

Antonio Miguel Gálvez García
¡ Ya estáis...de nuevo ! ja,ja,ja
15 de diciembre de 2009 a las 14:23 ·

Edna Vogel
Chiqui Adorada! Como estas? ESTUVE DE VIAJE PERO YA ESTOY AQUI!!! Te mando Mil Besos.
15 de diciembre de 2009 a las 14:50 ·

CECI VOGEL
Reir , no ofende a Dios¡¡ El, (q.s.) Rie siempre con nosotros¡¡¡
15 de diciembre de 2009 a las 15:21 ·

Edna Vogel
¡¡Que Foto!! Hermosa!!
15 de diciembre de 2009 a las 15:45
·■
Maribel Ruiz
Las palabras:
GRANDIOSAS!!
la foto:
HERMOSA!!
las ilusiones:
PRECIOSAS!!

Gracias!! con esas palabras y esa foto es imposible no tener ganas de que llegue la navidad.
Un beso!! no mejor UN GRAN BESO!!
15 de diciembre de 2009 a las 19:19 ·

Paloma Artigas Valgoma
CHIN CHIN. POR VOSOTROS.
UN BESO.
15 de diciembre de 2009 a las 19:21 ·
Encarnacion Tenorio Bertolin
Gracias por tus reflexiones
y por acordarte de mi.

Un millon de besos, preciosa.
15 de diciembre de 2009 a las 20:18 ·

MariaRosa Fdz Lasquetty Blanc
Gracias, Tus notas son la bomba. ¡¡¡Vaya mensajes!!!
un besazo
15 de diciembre de 2009 a las 21:30 ·

Maria Del Carmen Escriña ·
graciasSSSS!!!
nos recuerdas cosas importantes!!!!!
15 de diciembre de 2009 a las 23:12 ·

Patro Segura
Graciasss , corazon , besossssss
15 de diciembre de 2009 a las 23:44

·
Victoria Elena Colmeiro
Feliz Navidad Chiquitinaaaaa.... besotes : )
16 de diciembre de 2009 a las 0:14


Dori Marquez
Querida mía, otra vez que quieras que se te lea bien y mejor, no saques a ese hombre tan maravilloso brindando contigo...no, se me van los ojos con ganas de besarlo y achucharlo, es precioso., me quedo con lo último...¡¡Tengo mucho que hacer!! tenemos mucho que hacer...Muchísimas gracias por ser y estar aquí con nosotros compartiendo. Besotesssss.
16 de diciembre de 2009 a las 8:34 ·

Carmen Sánchez Caro
La foto es preciosa! pero estoy un poco agobiada...intentaremos llevarlo ....lo mejor posible
16 de diciembre de 2009 a las 18:58 ·

Dora Raquel Abbruzzese
..¡¡¡que habías resultado adictiva!!!!...
es lindo leer tus mensajes cargados de fuerza y ¡¡¡amor!!!!!!!
Gracias por haberte conocido y
LAS MAS BELLA NAVIDAD para tu vida!!!!!!!!
23 de diciembre de 2009 a las 1:36 ·



No hay comentarios:

Publicar un comentario