jueves, 7 de mayo de 2015

BUENAS NOCHES , ¡DULCES SUEÑOS!



.-"¿Y si no fueran las sombras sombras?".-
(Pedro Salinas).

.-"Basta un instante para hacer un héroe; pero hace falta toda una vida para hacer un hombre bueno".-
(P.Brulat)

.-"Señor,el viejo tronco se desgaja, el recio amor  nacido poco a poco se rompe. El corazón, ese pobre loco, está llorado a solas en voz baja".-
(Leopoldo Panero)

.-"Todos sienten. Pero sólo a algunos seres les es dado el guardar, como un tesoro, la memoria viva  de lo que han sentido. Yo creo  que éstos son los poetas".-
(Gustavo Adolfo Béquer)

.-"No quiero gente que baile, quiero que la gente tenga que bailar".-
(George Balanchine)

.-" Creo que el Amor es lo que sujeta el castillo, quitas una piedra y todo el palacio se viene a bajo y se desmorona".-
(ChMC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario