martes, 10 de marzo de 2015

Y SI VIENES CON EL SOL NO TE FALTARÁN NI MIS BUENAS NOCHES NI MIS ¡DULCES SUEÑOS!


.-"Y si vienes con el sol apartando la tormenta de mis sueños locos , pondré para ti los ocasos de mi otoño para rendirlos con amor en el verdor de tus ojos. Y si vienes con el sol pondré para ti esos mares encrespados que me abaten loca con sus olas locas para que lo amanse y dulcifique la paz de tu sonrisa. Y si vienes apartado madrugadas con el sol , pondré todo el néctar de las flores del balcón para que des sabor a mis labios con tu bo...ca. Y si vienes con el sol me adornaré con el cimbreo del ciprés para que rinda su orgullo ante ti y se incline cuando llegues. Y si vienes con el sol apartando pesadillas, prepararé para ti todo el pálpito del mundo que enmudece al sonido del deseo en mis besos. Y si vienes con el sol calladita te diré , a ti y quien me quiera oír , que lo primero que hay que hacer es venir...".-

(Ch.MC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario