sábado, 21 de marzo de 2015

¡FELICIDADES A TODOS LOS PAPÁS!





.-"Un hogar es mucho mas que una casa...
Dialogar es mucho mas que contarnos lo que no pasa...
Reunirse es mucho mas que estar juntos...
Compartir es mucho mas que prestarse cosas....
Vivir felices es mucho mas que estar contentos...".-

La poesía no es mía María, ni de mis curso de antaño. Le pertenece a Juan Carlos Pisano pero yo la utilice bastante en mi trabajo , entonces, diario...
Podría continuar con otra ,que tampoco será mía, después del deleite que me produjo tu video y las bellas imágenes con que lo adornaste :
 
.-"El hogar está donde el corazón ríe sin timidez y las lágrimas del corazón se secan por si solas".-
 
Esta es de Vernon Blake y esta si la hago mía sin pertenecerme, porque justas, las dos,   mas que mucho compartimos risas y lágrimas. Y ahora me voy y me despido un ratito para regresar al "oxioxi" y poder leerte más tarde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario