jueves, 19 de marzo de 2015

"UN DÍA TE VERÉ"; (ESA ES LA PROMESA DE DIOS)

¡Papá!
Fuiste, eres y serás siempre el mejor ejemplo para vivir y aunque encontré muchos amigos a lo largo del camino has sido siempre el ideal de hombre que yo hubiera querido encontrar en todos y no lo encontré en ninguno; no sé si lo hice bien o lo hice mal pero una mil veces te doy las gracias por todo lo que me diste ,papá,  y una vez más perdóname por no ser la hija que tú te merecías, ni soy valiente ni puedo con todo, sólo tu recuerdo me sostiene para intentarlo sin saber si lo consigo. Siempre tengo presente que existe un ser en el cielo junto a las estrellas y muy cerquita de Dios que me dio todo su amor y solo con la ayuda  de sus alas y su protección me seguiré esforzando para llegar a su honradez, su lealtad ,su grandeza  y su altura.
Papá... Papá.. Papá...
No hay nada más hermoso para mi que oír como suena la palabra papá ...
Alzaré mi copa para brindar por ti en el Día de los padres y tu ,lo sé, desplegarás tu capote de luces para arroparme y protegerme como siempre lo hiciste y seguir cuidando de mi hasta que Dios nos vuelva a reunir tal y como Él nos prometió con Su Sagrada Palabra.("Lo volverás a ver")
Te quiero mucho vida mía,Te quiero mucho cielo mío. Te quiero amor mío con el alma y con la misma vida.Te quiero mucho papá.Te quise antes de nacer, te quise ayer, te quiero hoy y te querré toda la vida ....

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario