martes, 25 de junio de 2013

AL "REBUJO" DE MI PADRE








.-"Aunque el resplandor que en otro tiempo fue tan brillante
hoy esté por siempre oculto a mis miradas.Aunque nada pueda hacer volver la hora del esplendor en la hierba,de la gloria en las flores, no debemos afligirnos porqué la belleza subsiste siempre en el recuerdo.
En aquella primera simpatía que habiendo sido una vez,
habrá de ser por siempre en los consoladores pensamientos que brotaron del humano sufrimiento, y en la fe que mira a través de la muerte.
Gracias al corazón humano, por el cual vivimos, gracias a sus ternuras, a sus alegrías y a sus temores, la flor más humilde al florecer, puede inspirarme ideas que, a menudo, se muestran demasiado profundas para las lágrimas".-

 Gracias mi pequeña  tierna y dulce María, nadie como tú para expresar mis sentimientos en estos amargos  y tristes momentos que,  aunque ausente , le tengo presente como el primer día.

"Un corazón grande se llena con poco."

Respondio un amigo de YT , que no conozco personalmente pero con el bebo de sus palabras y que hoy las hago mias como si fueran propias porque repiten las de mi padre como si fueran suyas:

.- "Las manos son unas extensión del corazón, una mano abierta ofrece confianza y ternura, un puño cerrado demuestra carencia de corazón y razón".-

Y aunque suene repetitivo,(¡Ya lo he contado tantas veces....¡) Después de Dios, (si no antes), adoré y adoro a mi padre y no hay descripción   más exacta de la palabra Amor a no ser que la palabra "Belleza" en los cielos  se equiparén

.-"Los buenos amigos siempre se esperan.
Siempre han de estar".-

Dijiste en respuesta a María mi querido  y desconocido Montsegur....
Y tu ,padre mío, has sido y serás el mejor amigo que he tenido.
 Te he  buscado en  "mil parecidos" y no lo encontré en ninguno...
¡Nada que ver contigo¡

Hoy repetiré las palabras de Rut .... ("alcomomesalga").

 .-"No insistas en que te olvide...Yo iré donde tu vayas y mi Dios será tu Dios.Tu bandera  será mi bandera y no moriré  porque tu recuerdo me hace permanecer viva y ni la muerte podrá separarnos sino uniros , por fin ,para siempre en el más estrecho abrazo.
¡Recogeré tus  enseñazas y tus espigas¡
Y tu mies será mi mies...
Que tu Dios me castigue  si no cumplo mis palabras".-

Con todo mi inmenso cariño y respeto para ti, papaíto querido.

1 comentario:

  1. Seguro desde el sitio privilegiado en el que se encuentra tu Padre se ha de sentir muy orgulloso de tus palabras y de tu gran amor.Seguro que en el otro plano vuestro encuentro será maravilloso ,más no tengas prisa de partir ,pues allá el tiempo no existe y aquí quiero seguir disfrutando de cada letra ,cada palabra ,pues en cada una pones el alma y el corazón y puedo sentir en cada relato tu vibrar.Gracias por mostrar tu alma noble y llena de amor que das y tienes para dar ..........

    ResponderEliminar