lunes, 6 de julio de 2015

UN DÍA COMO HOY,UN SEIS DE JULIO....

Foto de Chiqui Martincaro Lazuen.
UN DÍA COMO HOY, UN 6 DE JULIO, BAJANDO DE "EL MONTE EL VIEJO" DE PALENCIA ,ESA TIERRA TAN FRIA,ESA QUE ME ROBÓ LO MÁS QUERIDO DEL CORAZÓN, MI HIJO.
MI HIJO TAMBIEN MARCHÓ. SE FUÉ AL CIELO.NUNCA SUPE NI PUDE REPONERME DEL DOLOR DE SU PÉRDIDA PORQUE NO FUE TAL Y ADEMAS NI SE NI QUIERO ,¡EL SIEMPRE ESTÁ A MI LADO!.ABRO LA PUERTA DEL ALMA PARA ESCUCHAR LA CANCIÓN Y EL PORTÓN DE MI CORAZÓN PUES LAS DOS ESTÁN SIEMPRE ABIERTAS PARA QUE ENTRE Y SALGA DEL CIELO CUADO QUIERA Y SE ACURRUQU...E EN MI VIDA, EN MIS CAZUELAS Y PUCHEROS, MIS LIBROS Y MIS FRACASOS O MIS EXITOS ,EN FIN, EN TODO LO QUE SOY. Y AL DORMIR Y EN MIS SUEÑOS...



.-"Ruego a las alturas divinas que mis pensamientos palabras y acciones sean una expresión de Amor. Solo con palabras salidas del alma , si logro hacerlas bellas dulces y tiernas , podré componer esa canción que espero sea la mejor melodía de mi corazón".-
Chiqui Martin-Caro




1 comentario: