martes, 7 de julio de 2015

NO LLORES SI ME AMAS....




.-"No llores si me amas...si conocieras el don de Dios y lo que es el cielo...
Si pudieras oir el cántico de los ángeles y verme en medio de ellos....
Si por un instante pudieras contemplar como yo la belleza ante la cual las bellezas palidecen...
Créeme.

Cuando llegue el día que Dios ha fijado y conoce y tu alma venga a este cielo en el que te ha precedido la mía....Ese día volverás a verme, sentirás que te sigo amando, que te amé,
y encontrarás mi corazón con todas sus ternuras purificadas.
Volverás a verme en transfiguración, en éxtasis feliz. Ya no esperando la muerte, sino avanzando contigo que te llevaré de la mano por los senderos nuevos de luz y vida.
Enjuga tu llanto y no llores si me amas".-
(San Agustín).

No hay comentarios:

Publicar un comentario