domingo, 15 de septiembre de 2013

GIGANTE CHIQUITO,HIJO MÍO...



¡Ama!
¡Vive!
¡Crece!
¡Sueña!
¡Aprende de la existencia y sus misterios!
Recibe la reconfortante caricia de los que tanto te aman y sonríe afectuosamente a quienes en tu peregrinación encuentres...
Que se regocije, día a día tu corazón sensible, a las acogidas cariñosas y sus muestras de amor.
Entrega al rio de la vida lo más grande que poseas, sin regateos ni reservas, y que te envuelva en su manto meciéndote al ritmo de su inefable melodía formada por las misteriosas olas que  mezclan el
gozo y el dolor
¿Necesitas algo más hijo mío?.
Sé que responderás:"Sólo seguir caminando".Muy bien te conozco porque yo te he parido.
Ahora ya no soy tan grande  como cuando tu me mirabas y me veías muy fuerte.
Ahora soy chiquitina como tú lo fuiste amor mío  , mucho dependo de tus caricias tus besos y tu amor
Enseñame  a recordar lo que pude olvidar u olvidé con la edad.
Has cumplido treinta y uno  y yo me obstino en verte chiquito .
No corras vida mía, tienes todo el tiempo para no correr y llegar con calma a donde quieras ir.

¡Amigo,querido,gigante,chiquito!
Se paciente con mi edad y espera y confía ... 
¡Tu madre estuvo, está y siempre estará contigo!

¡Muchas felicidades hijo mío!



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario