miércoles, 11 de enero de 2012

¿NUNCA FUERON BUENAS LAS "SEGUNDAS PARTES"?


¿NUNCA FUERON BUENAS?
¿NUNCA?,¿NUNCA?
Con el año que hemos estrenado podríamos pensar que estamos de un periodo de examenes,como si estuvieramos en la Universidad, y quien más y quien menos tiene alguna asignatura pendiente, algun examen "para Septiembre"porque si llegamos al futuro Diciembre,creo que las cosas se pondrian peor.
Que para cada asignatura tenemos seis convocatorias, seis oportunidades para quitarnos de encima ese lastre
¿Os imaginais que fuera asi en las relaciones?
Que cada vez que comenzaramos una relación supieramos que si algo va mal, tenemos seis oportunidades para que salga bien la cosa
Imaginaoslo...
Haced una imajen lo más perfecta posible en vuestra imaginación , en vuestro pensamiento...
Cread bien esta imgen...
vedla real...
¿ya?
Pues podemos empezar.
Comenzariamos las relaciones de otra manera, mas tranquilos, mas relajados....
Porque no importaría si cometieramos algun error, podriamos solucionarlo en la siguiente convocatoria.
Defectos, brocas, meteduras de pata.... ¡nada importaría!
Si algo no va bien, en la siguiente oportunidad ... se cambia y ¡listo!
¿Unos cuernos?
Buenooo... ¡pues hasta seis!
Claro que, el tener esa oportunidad tambien haría que no nos esforzaramos por conservar lo que tenemos, no nos preocupariamos de esos detalles que hacen cada dia diferente, los que dan la magia y las ganas de seguir.
Pero si eliminamos una de las cosas que más nos preocupa cuando estamos enamorados, que es el poder perder a la persona amada...
¡que facil sería la vida!.
¡Sin miedos, ni angustias, ni celos o preocupaciones!
Pero y si como dice el titulo de mi "nota":
"Segundas partes nunca fueron buenas"....
(Sabemos que con las peliculas esto es cierto, excepto con la saga de El Padrino, que podría ser la excepcion que confirma la regla y que tambien ocurre con los libros, aunque estos casos se den menos..Pero ... ¿con las relaciones de pareja?, ¡¡ahi nos pillarón¡¡...)
Por mi experiencia....
Por mi experiencia no puedo afirmarlo ni negarlo.
Agunas veces salen..."medio bien".
Es cierto que no del todo, ya que si fuera asi, ahora no estariamos como estamos... "casi" todos.
Pero ... algunas "segundas partes" si que fueron buenas, o por lo menos, mejores que las primeras.
En las "segundas partes" ya se sabe a que atenerse, se conoce a la persona y no hace falta pasar por esa horrible (en la mayoria de los casos) primera cita, que pone de los nervios al más pintado.
Se sabe como es la persona, que le gusta y que no le gusta, se sabe las cosas que se tienen en comun, se conoce su forma de ser, su humor e incluso se sabe si el sexo es bueno o no, porque lan "cosas" han cambiado un monton y sí que se sabe y sino se imagina.
¡No existen los nervios por falta de información¡.
Claro, que si una vez falló ... ¡por algo sería¡,
¿o no?
Aunque nunca se sabe...
O ¿tal vez esa falta de información es lo que nos gusta de la otra persona?
Quiero decir, que lo interesante sea ir conociendo poco a poco todos los detalles, sorprendiendonos cada dia un poquito, y que, comenzar con la ventaja de conocerlo todo no sea tan divertido...
Tal vez seis oportunidades como en la Universidad sean demasiadas, ya mas que una relación parecería una espiral de tiempo, repitiendo una y otra vez las mismas cosas, y sobre todo, los mismos errores.
Pero...
y ¿dos oportunidades por cada relación?...
¿dos convocatorias con podibilidad de pedir una tercera extraordinaria?
.
Hay os dejo está cuestión...
Yo no he sabido dar ninguna conclusión.¡¡y fijaros si tengo años¡¡
Estuve casada durante treinta y nueve años y medio, y casi seis más en la misma relación ,así que me guardo mi opinion, no serviría de mucho contar como me fué.Creo que a la vista está.
¿Repetir?
Ya no tengo edad para eso, ya soy un "pelin" mayor.Ya soy vieja para poder repetir .Solo lo pienso antes de dormir , cuando ya me llega el sueño y tengo la suficiente madurez para pensar que ...
¡¡Ni por un cortijo¡¡
Ni por esas repetiría, además ...Ya no fabrican los principes de color "azul",los fabrican de todos los colores y son lo mismo de "lindos" cuando yo los sueño, porque los sueños son solo sueños, y en los mios, me siguen gustando los que se
fabrican de color "esmeralda", si ,esos sí, y desde que nací....¡hace cienes de años¡¡.
Será porque me gustan los contrastes ya que los mios son como el carbon , aunque con la edad de me están quedando "amarronaos",¿o será que tengo cataratas?
Pero mirad bien
¿Se repetiría la experiencía?
y,¿cuantas veces lo haríamos?
La verdad ... es que cuando me despierto "pensando"... pienso muchas cosas raras.
Ahora me tomaré un café bien cargadito...
¡¡Y a otra cosa mariposa¡¡
Pero quedaros con esa pregunta...
Han cambiíado mucho los tiempos ...
¿pero, repetiríamos?
¿no es muy cansino?
¿no se tuvo la suficiente experiencía con una primera vez?
o ¿con una segunda?
Más, pienso yo que sería un horror y por supuesto un error,que además saldría carisimo.
(pagase el o pagase ella ¡¡mirad como funcionan los juzgados¡¡)
.
MADRID a tanto del tantos
(No sé de que año, lo olvidé porque me viene muy bien...eso de cumplir tantos... me tráe y me lleva por la calle de atrás, ¡ainsssss¡)

No hay comentarios:

Publicar un comentario