jueves, 24 de noviembre de 2011

¡NUNCA DIGAS "NUNCA JAMÁS"¡



HAY ALGO QUE APRENDÍ Y LO APRENDÍ NO SIN ESFUERZO...

"AQUELLO A LO TE RESISTE, ¡PERSITE¡"

YO ME PROMETÍ DE CHIQUITA NO DECIR "¡NUNCA DIGAS NUNCA JAMÁS¡", PERO LA VIDA VIVIDA ME FUÉ DEMOSTRANDO QUE A VECES , CUANDO YA DE MAYORES, SE COMETEN LOS MISMOS ERRORES QUE PROMETISTE "NUNCA JAMÁS" COMETER,.

¡ES BUENO TRABAJAR POR LA EXCELENCIA Y BUSCAR LA PERFECCIÓN Y SUPERAR LAS LIMITACIONES¡

A CADA PASO QUE DAMOS ,TENDRÍAMOS QUE DAR UN SALTO EN NUESTA PERFECCIÓN, ESO SERÍA UNA EVOLUCIÓN NATURAL, PERO NO SE DEBE ENGAÑAR UNO A SI MISMO, ALGUNA VEZ NOS HIRIERON Y DICIENDO "NUNCA JAMÁS" NO SE ARREGLA MUCHO QUE DIGAMOS, ES UNA PROMESA INFANTIL,PORQUE LO UNICO QUE SE CONSIGUE ES LA "NEGACIÓN" DE LO QUE ESTÁ OCURRIENDO "AQUI" ESO QUE ESTÁ SINTIENDO EL CUERPO "AHORA", Y DICIENDO "NUNCA JAMÁS" EL DOLOR SEGURAMENTE SE ESTÁ CREANDO AHORA, ¡YA¡ ,ORIGINANDO UNAS SITUACIONES NUEVAS O SIMILARES A UN PASADO QUE POSIBLEMENTE NUNCA EXITIÓ.

LO QUE NO SE RESOLVIÓ O COMPRENDIÓ EN UN PASADO LEJANO SE REPETIRÁ UNA Y OTRA VEZ PARA SER SANADO,

¡ESPECIALMENTE SI DIJO "NUNCA JAMÁS"¡

¡ES FACIL DE COMPRENDER¡

SI JAMÁS SE HA SENTIDO ESE SENTIMIENTO DEL "NUNCA JAMÁS" ¿POR QUÉ SE LLEVA A NUESTRA PRESENCIA AHORA?, ¿EN ESTA SITUACIÓN CONCRETA?, TAL VEZ SE MANTUVO ESCONDIDO, TAL VEZ SE GUARDO MUY EN EL FONDO, TAL VEZ NUNCA SE OLVIDÓ QUE ALGUNA VEZ NOS HIRIERON, ¡TAL VEZ¡, PERO SI "SALE" DE IMPROVISO Y TE SORPRENDE, ES QUE ALGUNA VEZ SE NOS HIZO DAÑO,Y SEGUIMOS DOLIDOS.

¡SIN QUERER ... O QUERIENDO¡.

REALMENTE NO ES "OBLIGATORIO" ESA NECESIDAD DEL "NUNCA JAMÁS" QUE EN REALIDAD ES UN MIEDO, UNA RESISTENCIA OBSTINADA QUE PERSISTE ESCONDIDA EN UN RINCONCITO DEL ALMA

¡CUANDO CHIQUITOS SE PUEDE LLEGAR A SER TÁN CRUELES¡

¡SE PUEDE HACER TANTO DAÑO EN LA CRITICA SIN PENSAR¡

QUE HABIENDO SIDO REAL O NO, ¡SIEMPRE SALE¡ Y , PILLA DE IMPROVISO.

Y NOS CONVIERTE EN SERES TEMEROSOS DE RECIBIR ESE SUPUESTO MAL.

NO TENEMOS QUE RESISTIRNOS A LO QUE YA NO HACE DAÑO NI AMENAZA, SOMOS VERDADERAMENTE LIBRES PARA SER DIFERENTES DE LO QUE UN DÍA MUY LEJANO SE CREYÓ , YA NO SE TIENE QUE LUCHAR ,Y REVELARSE NI DEMOSTRAR NADA DE NADA,.

HAY QUE ENAMORARSE DE LA VIDA, DE NUESTRA VIDA, NUNCA DECIR "NUNCA JAMÁS" PORQUE ESO ES UN TEMOR, EL TEMOR DE SER DAÑADO Y "ESO " NUNCA OCURRIÓ, NI SIQUIERA EN LOS CUENTOS QUE SIEMPRE TIENEN UN FINAL FELIZ, CON SU "ÉRASE QUE SE ERA" ... PORQUE ESOS NIÑOS DEL CUENTO DE "NUNCA JAMÁS"..., ¡TODOS¡ VOLVIERON A SU "CASA"¡ , A ESA CASA DEL VALOR Y DE LA REALIDAD.

¡NUNCA DIGAS "NUNCA JAMAS"¡,

QUE SOLO SE ESTÁ REPITIENDO MIEDOS QUE "NUNCA JAMÁS" EXISTIERON.

¡ QUE FUÉ COSA DE LA EDAD¡

Y SI ÉS UNA REALIDAD, ¿DE QUE TE SIRVE AHORA?

DEJALÓ PASAR QUE YA SE APRENDÍO LA FORMULA DEL VIVIR FELIZ CADA DÍA DE NUESTROS DÍAS.


MADRID 24 NOVIEMBRE 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario