lunes, 15 de junio de 2015

HOY ,HACE TRES AÑOS,MARCHO MI HERMANO HACIA CIELO


 -"Me sobra Amor para darte...Quisiera decirte muchas cosas, pero me faltan o me sobran palabras. Me falta tu sonrisa de cada mañana en una llamada, Tu mirada al comenzar del día, Tus labios cuando me susurraban palabras de coraje y valentía, Tus gestos que hacían que yo te adorara, Tus defectos y manías que a pesar de todo me encantaban, Tus sueños por los que luchabas,Tus errores y fracasos de los que siempre te levantabas..., Tus lágrimas que hacían enterraras tus recuerdos para que tanto no nos dolieran. (De esto y mas te encargabas). La realidad es que me sobra amor para darte, para besarte, acariciarte, tocarte ,amarte, pero tal día como hoy hace de hace tres años me desperté con una amarga noticia, Hoy tu no estas conmigo, pero ni las estrellas ni los cielos nos separan. Y tampoco las palabras. Un "Hasta Luego" nos basta Juan Carlos.Hermano mío.".-
ChMC

3 comentarios:

  1. No seas terca. Esta a tu ladito.
    Vive en ti y cuida de ti.
    No te das cuenta?.
    Te abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TE QUIERO MARÍA, NIÑA MÍA.HOY ENCONTRÉ ESTA NOTA QUE ¡COMO NO¡ ESTABA PERDIDA,Y HOY COMO AYER NI ME SOBRAN NI ME FALTAN PALABRAS ¡CON EL ALMA TE QUIERO,AMIGA MÍA¡

      Eliminar
  2. https://www.youtube.com/watch?v=bnx45ALvDYs

    ResponderEliminar